Select Page

Andrés VÁzquez

Expositor en la Expo Agrofuturo

Este jueves 23 de agosto, Andrés Vázquez, nuestro Director ejecutivo, participará como conferencista en el congreso internacional agropecuario donde hablará sobre el desarrollo de la agroexportación en el Perú.

Exterior

Exponiendo en Bogotá

La Expo Agrofuturo impulsa el desarrollo de los negocios agrarios en Latinoamérica desde el 2006, convirtiéndose así en unas de las plataformas de negocio y conocimiento más importantes para el sector agro en la región.

Más de 450 empresas de Israel, Holanda, Chile, Nueva Zelanda, Brasil, China, Italia, México, Argentina, Turquía, Estados Unidos y Colombia se reunirán durante tres días para mostrar las últimas tendencias en tecnología, alternativas para el uso de la tierra, maquinaria y equipos. Además, se llevarán a cabo sesiones y conferencias enfocadas hacia productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios.

Bajo la sesión titulada “De oportunidades a realidades – Casos de éxito”, nuestro director ejecutivo compartirá con el público los diversos factores de éxito que influyeron en el desarrollo de la agroexportación en el Perú, al igual que nuevos modelos de negocio y tendencias en la demanda mundial de alimentos.